Contacta con nosotros: hola@maderagrafica.com | 910 259 197

Somos maderagráfica


En maderagráfica la creatividad, es sin duda, nuestro palo fuerte. Creamos historias y diseñamos conceptos para cumplir con los objetivos que nuestros clientes desean.

"La creatividad es contagiosa, pásala".
Somos un espacio donde apostamos por las personas, por ello contamos con un gran equipo con ganas de disfrutar de su trabajo.
El mundo del diseño es un territorio cambiante y por ello queremos formar parte de ese cambio y descubrir nuevos y mejores caminos.
 

Lo normal ¿no?

 

Cómo funciona nuestra web

Selecciona el producto deseado, completa las indicaciones que aparecen en el mismo, asegúrate de haber leído todas las especificaciones y realiza el pago. Recibirás un cuestionario que debes rellenar, pues queremos asegurarnos de que has obtenido un producto de alta calidad que cumpla con tus expectativas.  

Tiempos

 

 

A partir de la obtención de las respuestas del cuestionario, y del material necesario para realizar el mismo, se iniciará el tiempo de trabajo indicado para cada uno de los productos.

El tiempo siempre se refiere al diseño, mientras que para la producción, te informaremos para que lo tengas lo antes posible.

¡¡SIEMPRE, SIEMPRE, CUMPLIMOS CON EL TIEMPO INDICADO!!, por temor a que nos parta un rayo.

Y si necesitas un acelerón, nuestro equipo meterá más madera al asunto.

 

¿Qué obtendrás?

En el caso de haber elegido la opción "diseño" obtendrás la realización de este en los distintos formatos que más se adecuen a tus necesidades.

En caso de haber elegido con producción, obtendrás tu diseño y la creación de tu producto.

Recomendamos elegir la opción de producción junto al diseño, para que te resulte más cómodo, y por la seguridad de obtener un producto bien acabado.

 

¡Te garantizamos LA MEJOR CALIDAD!

 

Y RECUERDA, ¡PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ!

 

Así que, si tienes cualquier duda ¡Contacta con nosotros!